Control de actividades de menores

Te invitamos a que apuestes por un equipo de profesionales que harán todo lo posible para asesorarte cuando tengas un problema judicial y no cuentes con las pruebas necesarias para afrontar la situación. Sinaí Detectives  se encargará de que recopilar lo importante para realizar la demanda con contundencia

Metodología y servicios

El cliente contacta con nosotros para hacernos llegar su consulta, comprobamos todos los pormenores del caso, la documentación e información recibida. A continuación elaboramos un plan para realizar la investigación, poniendo en marcha todos los medios técnicos, humano y procedimentales para llevarla a cabo. Los detectives actuantes proceden a la recogida de pruebas oportunas, haciendo llegar a este despacho los partes de servicio y material correspondientes. Una vez recabada la información necesaria, partes de servicio, y material gráfico o audiovisual, se redacta el informe haciendo entrega de dos copias, una para el cliente y la otra para el letrado si lo hubiere. De la misma forma se hace entrega del material audiovisual y gráfico obtenido para su posible disposición ante el tribunal competente.

Tipología de investigaciones

Familiares

Investigaciones dentro del ámbito personal y familiar, tienen el fin de obtener pruebas sobre aspectos como el control de conductas dudosas, el control de actividades de menores y localización de personas, entre otros.

Laborales

El ámbito de estas investigaciones es puramente laboral, relacionado con bajas fingidas, duplicidad ocupacional, competencia desleal, absentismo, etc.

Arrendamientos

Hace referencia a la detección y documentación de infracciones relativas a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Lo más habitual es la obtención de pruebas de residencia de una persona en un domicilio determinado y el correcto uso de la propiedad.

Informática forense

Investigaciones en las que se pone en marcha la recuperación de datos de cualquier terminal electrónico, ya sean Pcs, smartphones, tablets, etc.

Económicas

Este tipo de investigaciones se encarga de obtener informaciones diversas, tales como la localización de deudores, verificación y solvencia económica, entre otros.

Mutuas y aseguradoras

Investigaciones en el ámbito asegurador para evitar fraudes a las aseguradoras: verificación de situación de incapacidad laboral, simulación de secuelas, obtención de pruebas para demandas judiciales.

¿Dónde nos encontrarás?

A través de Sinaí Detectives en Madrid con dirección Calle Anita Martínez 6 y código postal 28918. La dirección de correo electrónico es contacto@detectivesleganes.es. Para más información puedes llamar también al 91 129 64 70.

¿A qué estas esperando? Contáctanos para conocer mucho más

Ven a vernos y diseñaremos un plan de trabajo efectivo

© 2019 Sinaí Detectives Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital